Resultados:

¡Aquí tienes los resultados para el cálculo de tu hipoteca!

Pero… espera ¡Aún la podemos personalizar mucho más!

🚀

 

RESULTADOS:  ¡Aquí tienes los resultados para el cálculo de tu hipoteca!

Pero… espera ¡Aún la podemos personalizar mucho más!

🚀

 

Partners de Clm mediación. Broker hipotecario
Hemos encontrado 3 ofertas que podrían interesarte
.

-Tipo de interés fijo desde 2.5% TIN

Vinculación: Nómina+ seguro de hogar+ seguro de vida

-Tipo de interés Mixto 3 años desde 1.95%  TIN

A partir del 3er año Euribor+0.45%

Gastos de cancelación y subrogación: 0%

-Tipo de interés Variable desde Euribor + 0.30%

Comisión por amortización parcial y total: 0

Comisión por cancelación anticipada: 0

 

 

Estos son los siguientes pasos

Próximamente recibirás un correo electrónico. Te hemos asignado un asesor especialista en hipotecas que te guiará en todo el proceso para que no te tengas que preocupar de nada. El asesor que te hemos asignado te llamará si hay viabilidad en la operación.

Si lo prefieres puedes responder al correo electrónico con un horario de contacto de preferencia y el se adaptará para hablar contigo en el horario que mejor te venga.

Analizará junto a ti todos los datos que nos has aportado y te pedirá una serie de documentación para poder obtener las mejores ofertas de todo el mercado.

Recuerda que trabajamos con todos los bancos para que tengas acceso a condiciones preferentes.

 

La información facilitada es una simulación a título orientativo, y en cualquier caso, la operación está sujeta a la aprobación por las diferentes entidades bancarias con las que colaboramos, por lo que no constituye una oferta vinculante por Clm intermediación financiera. Entidad autorizada y registrada en el registro de intermediarios de crédito hipotecario D867.

Preguntas frecuentes

¿Cómo conseguís la financiación tan barata?

Nuestros acuerdos exclusivos con los bancos así como el volumen de negocio que tenemos hacen que podamos conseguir la financiación a un coste muy interesante. Tenemos acuerdos con prácticamente todos los bancos a nivel nacional, lo que nos permite poder negociar con ellos unas condiciones preferentes para nuestros clientes 😉

 

 

¿Puedo realizar todas las preguntas que me surjan?

Claro, estaremos encantados de ayudarte. Hablamos el mismo lenguaje que tú, nos gusta utilizar un lenguaje llano para que comprendas todos los conceptos. Además estamos aquí para resolver todas tus dudas, no dudes en preguntar 

¿Estáis inscritos en el registro de intermediarios de crédito hipotecario?

Claro. Estamos inscritos en el registro de intermediarios hipotecarios del banco de España con el código de autorización D867. Además, tenemos un seguro de responsabilidad civil suscrito con un capital de 1.560.000 €. Estamos sometidos a numerosos controles por parte del banco de España así como el SEPBLAC

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Existen múltiples maneras de contactar con nosotros. Puedes elegir bien por teléfono o whatsapp al número +34 613 350 525 o bien al correo electrónico administración@clmmediacion.es. Además puedes contactar con nosotros rellenando los diferentes formularios que hay en la página web.